jueves, 14 de junio de 2007

Hoy toca... sexo


Pues si ha llegado el momento de hablar de sexo. Bueno, realmente lo que voy a hacer es daros cinco noticias muy interesantes. Empiezo:

1. Durex busca probadores de condones. Pues en efecto la empresa Durex esta buscando probadores de preservativos, ya que estos, como cualquier producto, deben pasar duras pruebas para asegurar su calidad. Ya sabéis a preguntar en el INEM.

2. Crean muñeca hinchable para perros. Dichos juguetes están elaborados con material plástico y cubiertos con una capa de silicona, para que brinden suavidad en el acto a sus amantes caninos. El inventor, Clement Eloy, describió su creación como "forma natural de controlar sus impulsos sexuales".

3. Dos perros policía son despedidos por acoso sexual: según la agencia Reuters, las múltiples quejas de los pasajeros del aeropuerto de Chiang Rai (Tailandia), ha provocado el despido de la pareja Mok y Lai, dos perros callejeros que se convirtieron en parte de la brigada antidroga. Al parecer, una de las aficiones de Mok era orinar dentro de los equipajes mientras buscaba droga, ademas de montarse en las piernas de las mujeres. Ahora la pareja ha encontrado trabajo en una granja.

4. Las leyes sexuales en el mundo: ¿sabían ustedes que en indonesia la masturbación esta penada con la muerte?¿o que en Guam existe el trabajo de desvirgador, pues las chicas no pueden casarse vírgenes? Pues todo esto y más en la siguiente dirección: http://www.jmnoticias.com/index.php?action=fullnews&id=227

5. Número de cópulas: estudio comparativo: las ratas silvestres cópulan hasta 400 veces en diez horas. Los leones 50 veces al día, pero solo dura unos 20 segundos. La hembra humana cópula cuando quiere, mientras que el macho, únicamente cuando puede. E se non è vero, è ven trovato.



No hay comentarios: